Storm Boombox es un altavoz para llevarte a cualquier parte, compacto, potente y asequible.

Storm Boombox es un nuevo altavoz fabricado por la marca española de electrónica de consumo SPC. Sus principales características son su pequeño tamaño, la potencia que ofrece y su precio más que asequible para cualquier bolsillo.

Storm Boombox

Vesátil y de muy fácil manejo, cualquiera puede usarlo, con función inalámbrica para facilitar su conexión, el nuevo altavoz portátil de SPC está compuesto por dos altavoces de 20 w de potencia e incluye radio FM digital.

Dispone de una memoria para hasta 50 emisoras, e incluye la posibilidad de elegir entre cinco ecualizaciones distintas (normal, pop, rock, jazz y clásica) para que adaptemos perfectamente el sonido al tema reproducido.

Pequeño pero matón

El Storm Boombox es capaz de conectarse fácilmente y sin cables, por bluetooth, con cualquier dispositivo compatible, ya sea un smartphones, tablet o mp3. Es capaz de reproducir la música desde una memoria USB o en desde tarjeta MicroSD usando su puerto USB o el lector de tarjetas MicroSD integrados en el altavoz. Como ves, pequeño pero muy vesátil.

Muy ligero, el Storm Boombox apenas pesa 1,656 kg y tan solo mide 270 x 150 x 105 mm. Posee un cuidado diseño en color blanco muy minimalista y que, de seguro, llamará tu atención.

Los botones y el asa para su transporte, los encontrarás  se encuentran en la parte superior del altavoz. En la parte trasera incorpora una entrada auxiliar estéreo de 3,5 mm, junto a la entrada USB y MicroSD, así como el conector de alimentación .

Storm Boombox Blanca 4503B

QUE LA MÚSICA TE ACOMPAÑE

Escucha tu música en cualquier parte con el Storm Boombox. Dale ritmo a tu vida sin cables con este dispositivo Bluetooth que reproduce MP3.

El SPC Storm Boombox puedes encontrarlo a la venta por un precio de 69,90 euros, auque te lo hemos localizado por tan sólo 59,90 euros.

Más información en la web de SPC.