El nuevo Sony Xperia XZ Premium contará con procesador snapdragon 835 y grabará en 4K

Sony Xperia XZ PremiumLo cierto es que no hay nada definitivo pero los rumores hablan que el nuevo teléfono de Sony, un Xperia XZ Premium con resolución 4K listo para la realidad virtual, podría presentarse en el próximo mes de mayo.

Una imagen filtrada del nuevo terminal de la marca japonesa, revela el que será terminal sucesor del Xperia Z5 Premium. Y como no podría ser de otra manera, se puede adivinar que el diseño estará muy en la línea Sony, es decir, muy cuidado y esmerado. En cuanto al apartado fotográfico, el Sony Xperia XZ Premium, como en sus antecesores,  será una de sus principales características.

Sony Xperia XZ Premium con resolución 4K HDR

Su nombre, Sony Xperia XZ Premium, es muy probable que derive como en su antecesor, del hecho de estar equipado con una resolución de pantalla a 4K HDR, hecho que también nos lleva a predecir que será compatible con realidad virtual.

En cuanto a sus características más importantes, todo indica que volverá a destacar su cámara, de la que se aventura será de 19MP, con soporte para cámara lenta a 960fps y 4K de captura con 60fps. Otras características que podemos deducir viendo la imagen son el puerto USB-C en la parte inferior, y la tecnología autoenfoque Predictive Motion Eye que debutó con la serie X el año pasado.

Sin duda alguna, con este terminal móvil, Sony mostrará su apuesta por un teléfono de gama alta para este 2017.

En cuanto a su precio, evidentemente se desconoce pero, si tenemos en cuenta que el Z5 premium tuvo un precio de lanzamiento de 799€, podemos hacernos una idea de por donde andará el nuevo terminal de Sony. Por cierto, puedes encontrar el Xperia Z5 Premium por 490 Euros en Amazón.