Rowenta Trim & Style 7 en 1, una barba perfecta

Hipster o no hipster, la barba está de moda. Eso sí, siempre y cuando se trate de una barba perfecta y cuidada. Pues bien, hoy te hablamos de na herramienta fundamental para conseguir que tu barba luzca su mejor aspecto y que, además, tiene otra serie de funciones relacionadas con el vello que llamarán tu atención.

BARBA PERFECTA CON ROWENTA TRIM & STYLE

Nos referimos a Trim & Style, un producto de Rowenta for Men que te ayudará a tener la piel libre de vello y a conseguir que tengas una barba perfecta.

Rowenta for Men ha concebido su Trim & Style 7 en 1 como la herramienta perfecta para conseguir que ofrezcas tu mejor look en la barba y, de paso, que tu piel luzca suave y libre de vello. Sin duda, parte del éxito de este corta pelo son sus cuchillas, fabricadas con un recubrimiento de titanio, con las que obtienes un corte preciso y de máxima calidad, y que aumentan su resistencia con el uso.

La Trim & Style, es capaz de arreglar tu barba cortándola con la longitud que desees.  Su cuchilla de 32 mm y su peine ajustable a 3, 4, 5, 6 y 7 mm. hacen que cortar tu barba sea una acción fácil y rápida.

Su motor de alta velocidad y el recubrimiento de titanio de la cuchilla proporcionan un corte perfecto en una sola pasada, mientras que la tecnología Wet & Dry permite un afeitado y un recorte cómodos ¡incluso cuando te duchas!

6 accesorios para cuerpo y barba

La función principal de afeitador de la Trim & Style 7 en 1 es, como te hemos dicho, la recortar y afeitar, incluso bajo la ducha, tu barba. Tu piel quede lisa como la de un bebé.

Su peine de barba ajustable te permite elegir estilo (clásico, barba de 3 días o moderno) gracias a sus 5 longitudes distintas de corte de 3 a 7 mm, con 1 mm de ajuste de precisión.

Para lucir barba perfecta la precisión es indispensable, podrás usar la cuchilla de precisión de 7 mm de la Trim & Style para dar forma a los detalles, para dibujar líneas o dar forma al bigote y las patillas.

La cuchilla de 25 mm de precisión, te dará el toque final a la sesión de afeitado, consiguiendo un look limpio y pulido.

Y para ese pelo antiestético de la nariz, olvídate de manera sencilla y segura con el sistema de cuchilla giratoria que garantiza un afeitado eficiente e indoloro del pelo de la nariz y las orejas.

Compacta y práctica: su base de carga y almacenamiento puede colocarse en cualquier lugar del baño y así tener el multiaccesorios siempre listo

Los 7 prácticos accesorios Trim & Style son lavables bajo el agua para que puedas retocar la barba con resultados espectaculares.

 

¿Cuánto cuesta tener una barba perfecta?

El precio orientativo del Rowenta Trim & Style es de 55 euros, aunque ahora puedes recortar un “pelín” su precio aquí..

Más información en la web oficial de Rowenta for Men, en la específica del Trim & Style.