La gama de objetivos Tamron incorpora dos nuevas unidades

Si te gusta la fotografía y eres fotógrafo profesional o amateur, seguramente ya conocerás la marca Tamron. Y sabrás que su gama de objetivos son conocidos por su calidad de imagen, su versatilidad y su variada oferta. A esa amplia oferta, ahora se unen dos nuevas ópticas, una de ellas seguro que llama tu atención y se convierta en firme candidata a formar parte de tu equipo fotográfico habitual como nuevos objetivos Tamron con los que trabajar.

Objetivo Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD

El nuevo ultra gran angular de Tamron posee una distancia focal (equivalente a 16-37 mm), cubriendo el rango focal más amplio de las lentes de su categoría. Esta distancia focal, hace que el objetivo Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD sea ideal para fotografía de paisaje, interiorismo y escenas casuales del día a día.

16 lentes repartidas en 11 grupos entre las que se incluyen cristales de baja dispersión y extra baja dispersión, conforman este nuevo objetivo Tamron, además, de un elemento asférico y una lente asférica híbrida. Por si no fuera poco, viene con el Estabilizador de Imagen VC de Tamron y se convierte en la primera lente que incorpora el nuevo motor de regulación de torsión HDL, lo que se traduce en un enfoque más suave.

Objetivo Tamron SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2

El nuevo SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2 sucede al anterior 70-200 mm. Tamron ha mejorado con este objetivo aspectos tan importantes como el diseño óptico, la mecánica y la electrónica, así como la velocidad y la precisión de autoenfoque. A su vez, ha reforzado las funciones de Estabilizador de Imagen VC, reduciendo también la distancia mínima de enfoque.

La renovación no solo ha sido interna, también por fuera este objetivo Tamron ha sido mejorado. Su estructura exterior es de metal,muy agradable al tactoe, estándo a prueba de polvo y humedad.

El nuevo objetivo es plenamente compatible con los tele‐convertidores 1.4x (modelo TC‐X14) *2  y 2.0x (modelo TC‐X20) *2 , que aumentan la distancia focal del objetivo, incrementándolo con una capacidad de zoom de 1,4 veces y 2 veces con respecto al objetivo, respectivamente. Ambos tele‐convertidores fueron diseñados y fabricados cuidadosamente para ofrecer resultados de una calidad sobresaliente.

Aún desconocemos cuales serán los precios de venta de ambos objetivos Tamron, ya que estos aún no están disponibles. Si quieres más información, puedes encontrarla en la web de Robisa, distribuidor de Tamron en España.