Garmin ha lanzado su nuevo reloj inteligente con GPS, el Forerunner 35, que ademá de avisarte de mensajes y llamada, es capaz de seguirte durante tus entrenos.

El nuevo modelo  de reloj con GPS de Garmin, destaca por su destacado perfil deportivo, ideal para usar en tus competiciones y entrenamientos pero, también, en tu día a día. Un atractivo diseño, ligereza y comodidad, son u rasgos diferenciadores. Un reloj ideal para los amantes del deporte y la actividad física.

El Forerunner de Garmín es capaz de seguirte en tus entrenamientos, para controlar tus pulsaciones y monitorizar tu actividad física diaria. además, en su funcionamiento dispone de varios modos deportivos para entrenar en exterior o interior.

Controla tu pulsaciones y tu actividad

 Garmin Forerunner 35, reloj inteligente
Sensor Garmin Forerunner 35

El Garmin Forerunner 35 cuenta con la tecnología Garmin Elevate, por lo que es capaz de hacer el recuento de pulsaciones directamente desde la muñeca. Su avanzado sensor óptico proyecta luz en la piel y calcula la cantidad de luz que esta devuelve. Por si no lo sabías, existen ligeros cambios de esa luz devuelta cuando la sangre bombea por la muñeca, el sensor es capaz de detectarlo y mediante un sofisticado proceso, determinar la frecuencia cardíaca del usuario.

También incorpora la función de monitor de actividad, por lo que cuenta los pasos, las calorías quemadas y, por si fuera poco, te recuerda tras más de una hora de inactividad, que tienes que moverte un poco.

Forerunner 35, un smartwatch con GPS

El Forerunner 35 puede conectarse con un teléfono compatible, lo que le capacita para mostrar en su pantalla notificaciones inteligentes como: llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos o actualizaciones en las redes sociales. Otra de las funciones disponibles, es la carga automática de datos a la comunidad online gratuita Garmin Connect, para guardar, planificar y compartir las actividades.

Y seguimos sumando, la herramienta LiveTrack presente en el Forerunner, facilita a tus familiares y amigos la posibilidad de seguirte durante el recorrido y en tiempo real desde cualquier parte del planeta, eso sí, únicamente durante entrenamientos y carreras. Del mismo modo, el dispositivo actualiza el software automáticamente y hace las veces de mando a distancia para controlar la música del smartphone, entre otras muchas prestaciones.

 Garmin Forerunner 35, reloj inteligenteNo podía faltar en el Garmin Forerunner 35 un GPS. Su GPS calcula la distancia y el ritmo del deportista, y la incorporación del acelerómetro, permite obtener los datos relativos a distancia y ritmo, tanto cuando se practica ejercicio en una pista de interior, como cuando se practica en una cinta de correr, todo ello sin necesidad de añadir un podómetro.

Empleando la prestación Virtual Partner, podemos marcar los entrenamientos, comparando el ritmo actual con el preestablecido y recibiendo una alerta si el atleta supera o no cumple los límites fijados

¿Que no corres, que vas en bici? Pues activas el perfil de ciclismo o el perfil de cardio y preparas el Garmín para una sesión de entrenamiento sobre la elíptica.

El Garmin Forerunner 35 tiene un PVP de 199,99 euros pero, puedes conseguirlo en Amazón por un cpoco menos.

Más información en la web de Garmin.