Un dron plegable el JJRC H37 Elfie, económico y funcional

drone plegable JJRC H37 SelfieLos drones son la última moda, de hecho puede que haya sido uno de los regalos estrella de estas pasadas navidades. Pero, ahora lo que se lleva es el dron plegable y, si no, al tiempo. Y como vemos que va a hacer tendencia, hemos querido hablarte de uno, el JJRC H37 Elfie.

Antes de hablarte del JJRC H37 Elfie, vamos ha hablarte del Zerotech Dobby, un dron plegable de los primeros que han hecho aparición en el mercado de los drones. Un dron de reducidoun tamaño, tan  pequeño que lo podrías guardar en tu bolsillo,  muy fácil de manejar y que podemos controlar con la ayuda de un teléfono inteligente. Tan solo una pega, el precio del Zerotech Dobby alcanza los 350$, quizás un poco caro para usuarios cuyas pretensiones no vayan más allña de realizar pequeños vuelos y selfies aéreos.

Pero ya te adelantamos que el JJRC Elfie o JJRC H37 Elfie, era un clon del Dobby, casi las mismas características, aunque no todas, comprensible si tenemos en cuenta que el Zerotech Dobby es un dron de alta gama. Pero si nos atenemos a su funcionamiento y prestaciones, el JJRC es verdaderamente muy pero que, muy similar, su ventaja, el precio.

drone plegable JJRC H37 Selfie

El precio del JJRC H37 Elfie

Lo dicho, con unas características muy similares al Dobby, y aunque podamos considerarlo de gama baja, su funcionamiento óptimo y su precio, a día de hoy puedes comprar el JJRC H37 Elfie por menos de 60€, lo hacen un dron plegable muy recomendable.

Características del JJRC H37 Elfie

drone plegable JJRC H37 SelfieTe lo decimos en serio, esta marca se toma en serio el diseño y fabricación de sus drones, y se nota el efuerzo por ofrecer un dron muy profesional con el que puedas hacer más cosas que solo divertirte. Entre sus características destacan:

  • Smartphone WiFi Remote Control – Puedes controlar el dron con conexión wifi a su teléfono (ios o Android), su teléfono recibirá transmisión en tiempo real de la cámara en el drone!
  • Modo High Hold – Cuando se suelta el stick del acelerador, el drone ajustará automáticamente la altura y seguirá flotando a la altura establecida.
  • Modo Headless – Cuando entra en modo Headless, no necesita preocuparse por el problema de dirección. Suna tecla de retorno le devolverá el drone sin esfuerzo, simplemente toque un botón en la interfaz de la aplicación.
  • 3 modos de velocidad – Bajo, medio y rápido. Esto le permite volar, por ejemplo, en espacios pequeños con baja velocidad y máximo control o en áreas más espaciosas con una velocidad muy rápida
  • Aerobatic Flight – 3D voltea y hace rotaciones de 360 grados hacia varias direcciones para darle el rendimiento espectacular.
  • Luz LED – Su luz LED, lo hace más divertido cuando se vuela en una noche oscura, se convertirá en una estrella brillant.
  • Giroscopio: 6 ejes.
  • Frecuencia: 2.4G.
  • Edad adecuada: 14+.
  • Distancia teledirigida: cerca de 40m.
  • Material: Plástico del ABS y componentes electrónicos.

Por último, el JJRC H37 Elfie vien equipado con una batería de 500mAh que, junto con motores cepillados, le da un tiempo de vuelo de 8-15 minutos.