Denon AH-D7200, los nuevos auriculares de referencia de Denon

Denon lleva más de 50 años diseñando y desarrollando auriculares, amen de otros equipos audio. Así que, el nuevo Denon AH-D7200, es normal que lleve, tanto en su diseño como en su desarrollo, la experiencia adquirida por Denos es estas más de 5 décadas.

Los AH-D7200 son unos auriculares de alta gama, donde sorprende su confortabilidad y su impresionante calidad de audio, sin duda, gracias a los altavoces utilizados en su fabricación. Y es que el Denon AH-D7200 viene equipado con los exclusivos altavoces FreeEdge, lo que garantiza un sonido de máxima precisión con una distorsión mínima. 

denon-ah-d7200-desguace

El diafragma de altavoz FreeEdge de 50 milímetros es, a todas luces, el elemento principal y la clave principal, de la calidad de audio del Denon AH-D7200. El FreeEdge está fabricado con nanofibras y cuenta con una amortiguación integrada que elimina las resonancias no deseadas. Su montaje se realiza en una estructura blanda que le permite moverse fácilmente en respuesta a la señal de audio, sin doblarse ni deformarse, con lo que se garantiza una calidad de sonido de gran pureza.

Auriculares con diseño y calidad de lujo.

Volvemos a reafirmarnos, el Denon AH-D7200 esta fabricado con materiales de primera calidad. Y si la última tecnología es usada para conseguir una calidad de audio de lujo, el diseño exterior y los materiales utilizados para su fabricación no podían ser menos. Fabricados en madera de nogal 100 % natural, con una diadema revestida de piel de cordero que, en su parte interna, dispone de una piel con costuras que garantiza un máximo nivel de comodidad y resistencia. 

La diadema puede ajustarse a distintos tamaños de cabeza, para ello incorpora un sistema deslizante con varios puntos de anclaje que garantiza un ajuste preciso. Además, unas marcas numéricas nos facilitan recuperar el ajuste personal de forma rápida y precisa.

Comodidad del AH-D7200

Denon AH-D7200

Sus almohadillas de espuma viscoelástica, envueltas en piel artificial muy suave y diseñadas específicamente para el Denon AH-D7200, se adaptan y ajustan perfectamente a la forma de la cabeza. La elección de componentes de máxima calidad contribuyen a que los nuevos auriculares Denon ofrezcan un sonido de calidad, comodidad y una inmejorable experiencia auditiva.

Los Denon AH-D7200, como ya dijimos al principio, son unos auriculares de alta gama y tienen un precio de venta al público de 799 euros.

Más información en la web de Denon.