No va a ser ni la primera vez ni la última que te hablemos en un reloj inteligente y es que gadgets móviles son tendencia actualmente y, cada vez más, aparecen nuevos modelos orientados a echarnos una mano con nuestras tareas diarias. A continuación, te presentamos el Polar A360, un perfecto entrenador personal para los que queréis controlar y monitorizar vuestra actividad física diaria.

Polar A360, tu entrenador personal

Lo primero que destaca en el Polar A360 es que se trata de un reloj resistente al agua, lo que lo hace perfecto para acompañarnos en días lluviosos o en situaciones donde es posible que se nos moje.

También hay que destacar que lleva integrado un GPS, lo que hace que el Polar A360 sea capaz de continuar nuestros recorridos, dándonos un completo seguimiento durante nuestras caminatas.

Polar A360, tu entrenador personalPulsímetro y acelerómetro, son otras de la capacidades de este reloj inteligente, siendo capaz de registrar nuestro pulso y también será capaz realizar la medición de nuestros ritmos al momento de hacer ejercicio; o lo que es lo mismo, mayor información y seguimiento de nuestras rutinas.

Este pulsómetro de actividad tiene la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca y toda la guía personalizada Polar para el entrenamiento, así como registro de actividad 24/7. Además tiene funciones de Smartwatch y pantalla táctil a color.

El Polar A360 cuenta con seis sensores ópticos, lo que se traduce en una capacidad extraordinaria para medir nuestra frecuencia cardiaca con una gran precisión y, como es capaz de registrar hasta 20 perfiles deportivos, convertirá en mucho más eficientes nuestras rutinas de entrenamiento, lo que redundará en  un mejor efecto nuestro entrenamiento, una oportunidad para seguir mejorando.

Su pantalla de 80 x 160 pixeles es ideal para poder controlar nuestros entrenamientos. Y su batería de 100 mAh, permitirá que todo el día podamos disponer de sus funcionalidades.

App Polar Flow

Con el reloj inteligente Polar A360 puedes usar la app Polar Flow para que te guíe y consigas tu objetivo de actividad diario. Es muy fácil sincronizar tu actividad y datos de entrenamiento con tu Smartphone vía Bluetooth Smart. En la app se mostrarán datos de tu actividad diaria, sesiones de entrenamiento, tu progreso hacia tu objetivo y calidad del sueño.

Además, recibe notificaciones de tu Smartphone con vibración.

Precio de Polar A360

Y todas las características que este reloj inteligente nos ofrece están disponibles por el módico precio de 149,99 euros, aunque como siempre, también puedes conseguirlo en Amazon por tan solo 129,00 euros.