SleepPhones son unos auriculares de cinta diseñados específicamente para mejorar la calidad del sueño.

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que los SleepPhones son los auriculares más cómodos del mundo, ideales para usarlos cuando nos vamos a la cama.

SleepPhones

Así que si llega la hora de dormir y lo que te espera es una larga noche de ronquidos que te impiden conciliar el sueño…, no te olvides, la solución se llama SleepPhones.

Dicen que el ronquido más fuerte que se haya podido escuchar y registrar tubo lugar en Gran Bretaña, llegando a alcanzar más de 110 decibelios, es decir, lo mismos decibelios que se pueden alcanzar en una discoteca o muy cerca de los 120 decibelios que producen las taladradoras en funcionamiento. Imagínate semejante estruendo a tu lado en plena noche. El sonido se vuelve dañino a los 75 dB y doloroso alrededor de los 120 dB. Los expertos afirman que el oído necesita más de 16 horas de reposo para compensar 2 horas de exposición a 100 dB.

Esperamos que no sea tu caso pero, si es cierto que que muchas parejas conviven a diario con el problema de los ronquidos. Y es que hay que llamarlo así, problema, ya que los ronquidos provocan en la pareja irritabilidad, insomnio, desequilibrio emocional… Aún así, no todo esta perdido, no corras al sofá buscando el descanso nocturno, no hay nada mejor para las parejas, y esto también lo dicen los expertos, que dormir juntos.

Consciente del problema que acarrean los ronquidos para las parejas, un médico de familia ha diseñado el SleepPhones, unos auriculares de cinta diseñados específicamente para usarlo durante el sueño. Los SleepPhones te ayudarán a aislarte de los ronquidos pero, además, de vecinos ruidosos, del ruido del tráfico y de otros posibles ruidos que, durante la noche, pueden impedirte dormir.

SleepPhonesSleepPhones consiste en una diadema extra suave que contiene finos altavoces extraíbles que reproducen cualquier tipo de música, audiolibro, meditación, ruido blanco o radio. La ventaja del forro polar de los SleepPhones es que no contiene absolutamente nada que se pegue a los oídos y son cómodos incluso para quienes duermen de lado, además de ligeros, lavables e hipoalergénicos.

Puedes adquirir tu SleepPhones tanto en versión estándar con cable, como en versión bluetooth inalámbrica. También puedes encontrar diferentes tallas y varios colores.

En cuanto al precio, puedes encontrarlos a partir de 34.99 euros.

sleepphones-volume-grey SleepPhones